Victoria para Alianza País con mayoría en la Asamblea y aprobación de consulta popular

APAIS-LISTOEn entrevista para el Espacio Internacional de RNV Informativa, el Candidato a asambleísta por la Circunscripción Latinoamericana del Movimiento Alianza País, Mauricio Zambrano, informó que, con 55,2% de las juntas computadas, esta fuerza política ya cuenta con mayoría en la Asamblea Nacional, además de un 54,49% de aprobación en la consulta sobre paraísos fiscales.

“Eso ratifica que el trabajo que está haciendo la Revolución Ciudadana, se ha visto con buenos ojos por parte de nuestros compatriotas (…) Necesitamos tener una Asamblea 100% Alianza País”, afirmó Mauricio Zambrano.

Con relación a los resultados de las elecciones presidenciales, Zambrano consideró que el binomio Moreno-Glass podría ganar en primera vuelta  debido a que aún quedan muchas actas por escrutar y muchas provincias que no han enviado toda la información.

Sostuvo que “en caso de haya una segunda vuelta, estoy seguro que el pueblo ecuatoriano va a volver a sufragar y apoyar a Lenin Moreno, tenemos más de 1 millón de votos sobre quien nos sigue y eso ya es bastante”, señaló.

Zambrano destacó que la jornada electoral de los ecuatorianos en Venezuela se llevó a cabo con total normalidad y afirmó que aproximadamente un 60% de ciudadanos acudieron a las urnas.

Escuche aquí la entrevista al Candidato a asambleísta por la Circunscripción Latinoamericana del Movimiento Alianza País, Mauricio Zambrano.

ENTREVISTA MAURICIO ZAMBRANO

T/ ET/ INTERNACIONALES RNV