Zamora buscará mantener el invicto ante Caracas en Apertura

zamora

Un duelo de altura cerrará la cuarta jornada del Torneo Apertura 2017, cuando Caracas FC reciba al Zamora FC, este lunes en el Estadio Olímpico de la UCV a partir de las 7:00 de la noche.

El elenco de la Cota 905 dirigida por Noel “Chita” Sanvicente intentará seguir manteniendo las victorias en su territorio luego de vencer como local a Deportivo La Guaira, sin embargo, los blanquinegros son los únicos que se mantienen invictos en el torneo.

Zamora llega al compromiso luego de empatar a un gol con Mineros de Guayana en “La Carolina” de Barinas, para así mantenerse sin derrotas con par de triunfos y sumar 7 unidades en el liderato de la presente edición del torneo.

Por su parte, los capitalinos tienen en su cuesta la reciente derrota ante Aragua 2 goles por 1, que le dejó un balance de un ganado, una derrota y un empate con cuatro puntos en la onceava casilla de la tabla.

La “Furia Llanera” buscará la victoria que le asegure la permanencia en la punta del torneo, mientras que Caracas tratará de quitar el invicto y empatar el primer lugar.

Resultados de la 4ta jornada:

Zulia FC 2-2 Deportivo Lara.

Atlético Venezuela 2-1 Atlético Socopó.

Mineros de Guayana 4-1 Trujillanos FC.

Estudiantes de Mérida 0-0 Monagas SC.

Deportivo Táchira 2-2 Deportivo La Guaira.

Deportivo JBL Zulia 3-0 Portuguesa FC.

Aragua FC 2-0 Metropolitanos FC.

Deportivo Anzoátegui 0-0 Carabobo FC.

T/RNV/WCA