Maduro a Donald Trump: Venezuela quiere relaciones de comunicación, diálogo y paz con Estados Unidos

maduroEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este domingo su compromiso de mantener relaciones de respeto y de diálogo con los Estados Unidos.

“Presidente Donald Trump no comulgamos con mucha de sus doctrina y prácticas políticas,(…)  pero Venezuela quiere relaciones de respeto en el marco de la igualdad, relaciones de comunicación, de diálogo y de paz con los Estados Unidos”, declaró el mandatario nacional durante su programa televisivo Los Domingos con Maduro, transmitido desde la Casa del Artista, en Caracas.

Aseguró que se están pagando “millonarias sumas de dólares en oficinas y pasillos de la Casa Blanca”, para conducir el gobierno de Trump hacia una política de agresión contra el país.

“Presidente Donald Trump abra los ojos, no se deje maniatar y llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas contra Venezuela y América Latina de la vieja administración de George Bush y de Barack Obama”, precisó.

“Nosotros estamos preparados para el escenario que sea, porque en esta sangre corre sangre de libertadores, pero somos hombres de paz, queremos paz, concordia, diálogo, somos un pueblo de vocación de paz”, sentenció.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP