Presidente Maduro: Insisto, no solamente al gobierno, no tenemos derecho a fallar

C5C6QPYWcAAyYns“Tenemos que poner toda nuestra vida, nuestro esfuerzo, ingenio, amor, toda la capacidad nacional al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, de los 15 motores”, anunció el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Insisto, no solamente al gobierno: no tenemos derecho a fallar”, aseveró durante su programa Domingos Con Maduro, número 81, realizado en la Casa del Artista, Caracas.

Enfatizó que no hay tiempo que perder. “Insistir una y mil veces en mejorar nuestros métodos de trabajo para que cada motor tenga vida propia y vaya dando resultados en el desarrollo de la fuerza productiva para el país entero”.

Una vez más, el presidente Maduro hizo un llamado tanto a las fuerzas productivas del país, como al sector privado nacional e internacional. “Lo convoco, lo invito a que venga a estrechar nuestras manos y vayamos al desarrollo de las fuerzas productivas del país en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, es vital”.

Refiriéndose al siglo XX, recordó que estuvo “signado por una riqueza que no benefició jamás el desarrollo integral de la nación y menos la vida social de un pueblo. Terminamos el siglo XX con 80% de miseria”.

Escuche al presidente Maduro

T/RNV Web/DR