Poder imperial de EE.UU. desborda inequidad, inmoralidad y desprecio por la verdad

JVR-JVH-630“El poder imperial de los Estados Unidos desborda inequidad, inmoralidad, desprecio por el ser humano y la verdad. No hay que engañarse, en la mira de ese poder está Venezuela, víctima de todo género de agresiones”.

Sus declaraciones surgieron este domingo durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. “La miserable acusación contra Tareck El Aissami, joven dirigente político y social, exgobernador de Aragua, exministro de Interior, vicepresidente Ejecutivo de la República y uno de los venezolanos que más ha luchado contra el narcotráfico lo confirma”.

Aseguró que El Aissami fue escogido por el poder imperial para “asesinarlo moralmente, y de paso, acumular más basura y desprecio contra Venezuela, que es el verdadero objetivo. Pero él cuenta con el apoyo de un pueblo que sabe defenderse”.

Rangel aseveró que “de los gobiernos norteamericanos se puede esperar cualquier cosa, agotan el repertorio de la infamia y no tienen límites a la hora de agredir y descalificar a personas, instituciones y naciones que discrepan de sus concesiones y procedimientos”.

Escuche a José Vicente Rangel

T/RNV Web/DR