“Niño de Oro” Linares enfocado para la revancha ante Crolla

El venezolano Linares dominó al inglés Crolla y sumó la corona AMB a la del CMB
El venezolano Linares dominó al inglés Crolla y sumó la corona AMB a la del CMB

Jorge Linares, campeón ligero de los organismos Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, sigue de frente con sus entrenamientos de cara a la próxima revancha contra el inglés Antonhy Crolla a realizarse en el 25 de marzo en Manchester, Inglaterra.

El nativo del estado Barinas y tres veces campeón mundial en categorías distintas, arrecia bajo la mirada del entrenador cubano Ismael Salas y cada vez se coloca al tope de su condición.

Cabe destacar que Linares, con un récord de 41 victorias, 3 derrotas y 27 nocáuts,  unificó el pasado mes de septiembre en tierras inglesas unificó su cinturón ligero del CMB frente a Crolla, 31-5-3, 13 KO, entonces  campeón de la AMB y tras un gran combate el venezolano terminó con la victoria por decisión unánime.

Los medios locales ingleses dan crédito al campeón venezolano al afirmar que “Linares merece reconocimiento” por aceptar enfrentarse a Crolla en Inglaterra, lo hizo  en su primer enfrentamiento y ahora lo hará de nuevo en la revancha, siendo consciente que tendrá un fuerte ambiente en contra y en caso de no ganar con autoridad como lo hizo en su primer combate, tendrá muy complicado imponerse en un combate igualado al púgil local”.

T/RNV/JLL