Pesa nacional se alista para conformar equipo a Juegos Mundiales

pesas

La Asociación Máster de Levantamiento de Pesas de Venezuela adelanta los preparativos del XIV Campeonato Nacional de la categoría a disputarse en abril en el estado Carabobo, evento que servirá para seleccionar a los atletas que intervendrán en los Juegos Mundiales Masters de Nueva Zelanda.

El certamen Nacional está pautado para los días 6 al 8 del mencionado mes en el gimnasio cubierto de la urbanización Loma Linda de Guacara, con la participación de equipos representativos de las diferentes regiones del país.

De acuerdo al presidente de la AMLPV, Frank Molina, la organización del campeonato que abrirá el calendario competitivo 2017, exigirá la presencia de los atletas, entrenadores, árbitros debidamente uniformados.” Esta medida es para dar ejemplo a los nuevos talentos de la disciplina”, dijo.

También dentro del marco del torneo, la Asociación Máster tiene programado para el día 7 de abril una exhibición con los niños de la categoría sub 12 del Municipio Guacara, así como de otros dos estados que serán invitados.

Los Juegos Mundiales Máster se celebrarán a finales de abril en Auckland, Nueva Zelanda, y será el evento fundamental de los cinco torneos internacionales previstos en el calendario de competencias 2017 de la Asociación Máster Venezolana de Levantamiento de Pesas Olímpicas.

PrensaIND