Petroleros en Monagas dan su respaldo al Vicepresidente El Aissami

monagasEn rechazo a las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), división Punta de Mata, en el estado Monagas, se concentraron en Campo Rojo.

María Vera, trabajadora de la dirección ejecutiva de Pdvsa Oriente, quien ratificó su respaldo al Vicepresidente Ejecutivo, repudió la campaña de mentiras orquestada por la transnacional CNN en español.

“Repudiamos las declaraciones de esa burguesía apátrida que pretende destruir al país. Nosotros los trabajadores petroleros seguimos construyendo la patria que nos heredó el Comandante Hugo Chávez (…) y garantizamos la producción nacional del país para dar continuidad a todas las políticas de inclusión.”

José Sánchez, trabajador petrolero de Punta de Mata, fustigó la doble moral de la oposición venezolana que en su momento aplaudió la salida de Telesur de Argentina y Brasil, y en esta ocasión arremete contra el Gobierno Nacional por el cese de transmisiones de CNN en español.

Paralelo a este acto de desagravio, se vienen desarrollando concentraciones en diferentes regiones del país en respaldo al Vicepresidente El Aissami y al Gobierno Bolivariano.

 

Escuche declaraciones de trabajadores de Pdvsa Oriente

 

 

T/RNV WEB/YB