Rodríguez: Los verdaderos narcotraficantes están en Estados Unidos

C41Yhk2XUAQztHPEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, agregó que el imperio norteamericano ataca a Venezuela porque “la verdad es que se les acabó la estrategia de acabar con la Revolución Bolivariana y derrocar al presidente Maduro en el 2016. La verdad es que están desesperados, se quedaron sin iniciativa política”.

Así lo dio a conocer durante su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión, donde afirmó que los verdaderos narcotraficantes están en Estados Unidos, “porque Colombia produce la cocaína y quien se la mete por la nariz es los Estados Unidos de Norteamérica”.

“Qué pasa con los 200 mil millones de dólares que produce el negocio de la droga en los Estados Unidos, para dónde se va, ¿para África, para Oceanía, para Venezuela? ¡No! Se queda en Estados Unidos”.

Rodríguez detalló que no hay sistema financiero que soporte esa cantidad de dinero. Agregó, además, que “más del 90% de los negocios en Colombia fueron edificados desde el dinero de la droga, esa es la verdad”.

Aseveró que “cada vez que necesitan agredir, agreden, como levantaron la infamia que acaban de hacer contra El Aissami, ¿por qué? Porque necesitan de un falso positivo”.

Escuche a Jorge Rodríguez

T/RNV Web/ DR