GMVV otorgó 154 casas en el municipio Colón del estado Zulia

63gmvv24eLa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los jueves de viviendas, otorgó 154 casas a familias de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, hechas por el Poder Popular, aseguró Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.

Solo en el estado Zulia se ha entregado 163 mil, para un total de un millón 469 mil 206 otorgadas en el país. Quevedo dijo que también se han otorgado dos mil 100 títulos de propiedad a las familias que actualmente son reivindicadas dignamente por la Revolución Bolivariana, para llegar a una meta de 776 mil 190 familias con títulos en mano.

Por su parte, el gobernador de la región zuliana, Francisco Arias Cárdenas, destacó que en toda la geografía del país se están haciendo obras con la GMVV, donde ha sido equilibrada la distribución de las infraestructuras que se garantizan a las familias.

Arias Cárdenas sostuvo que este año se tienen proyectadas 57 mil casas, que serán distribuidas proporcionalmente de acuerdo a la carga poblacional en todo el estado. Actualmente, hay 37 mil viviendas ya ejecutadas en la región.

Escuche aquí el reporte de nuestra corresponsal en el Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia