Promotores deportivos se despliegan en comunidades tachirenses para promover valores

MG_4744
Foto referencial

En la construcción de un Táchira para el vivir bien y sumando en los planes de seguridad, hombres y mujeres del deporte tachirense se despliegan en comunidades a fin de fortalecer los valores de solidaridad entre niños, niñas y adolescentes.

Kevin durán, promotor deportivo en la disciplina del balompié, destacó la importancia de la participación de todos en este esfuerzo colectivo.

Desde el instituto del deporte tachirense, Gustavo Colmenares detalló que diferentes consejos comunales se encuentran organizándose para desarrollar Cuadrantes de Paz con la incorporación de jornadas deportivas y de recreación,

Simón pérez, de 13 años, se incorporó a estas primeras jornadas que se desarrollan en el sector catedral del municipio San Cristóbal, resaltando que con este despliegue sienten el respaldo para incrementar las actividades recreativas en la comunidad.

Para febrero se tiene previsto establecer nuevos espacios recreacionales y deportivos en la capital tachirense, ofreciendo alternativas a los pobladores.

Escuche el reporte de la corresponsal Larissa Chacón

T/RNV Corresponsalía/Táchira