Este viernes Panteras de Miranda anunciará nuevo técnico

guilder

El Gerente General de Panteras de Miranda, Argenis Mújica anunció a través del programa radial “Tribuna Deportiva” transmitido por la señal de RNV Informativa este jueves, que el entrenador de los felinos será un técnico español para la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Mújica informó la contratación de un nuevo coach para Panteras que es desconocido en la liga: “Lo máximo mañana (viernes) a tempranas horas se estará conociendo el nombre del técnico, buscamos un coach que tenga experiencia en Europa y Suramerica”, resaltó el dirigente.

Los felinos se encuentran en los entrenamientos de pretemporada desde aproximadamente tres semanas al mando de David Díaz, quien formará parte del nuevo coach: “Todo el mundo nombra a Boby Porrata pero no es el. Tenemos un español que no ha dirigido en Venezuela, estuvo en España y creo que es quien llevará la batuta”, apuntó Mújica.

En cuanto a la incorporación de George “Trey” Guilder para la próxima temporada: “Con “Trey” estamos en conversaciones tenemos todo listo esperamos solo su visa para entrar al país, ya se sabe que son dos americanos y buscamos un puesto cinco”; relató el Gerente que además ratificó conversaciones con Richard Lugo: “Estuvimos en conversación con él, veremos si concretamos algo pero hasta el momento no hay nada”, culminó Argenis Mújica.

Escucha las declaraciones de Argenis Mújica:

T/RNV/WCA