Congreso de la Patria de la Juventud debe gestar las nuevas victorias de la Revolución

Foto: @Dpresidencia
Foto: @Dpresidencia

El Congreso de la Patria de la Juventud debe gestar las nuevas victorias de la Revolución Bolivariana, así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la realización del Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, realizado desde Parque Central, en Caracas.

“Este Congreso de la Patria, esta plenaria en pleno mes de la juventud rebelde, no es una reunión más, tiene que ser la reunión de las definiciones para las batallas que estamos dando, las batallas que vienen y las victorias que vamos a gestar en el próximo ciclo virtuoso 2016-2026”, refirió Maduro.

El jefe de Estado venezolano manifestó que todas las columnas que integran el Congreso de la Patria “deben emplear un radio de acción permanente, salir a las calles a decir la verdad de Venezuela y llegar a la juventud”.

El presiente Maduro instó a consolidar el Congreso de la Patria por el potencial que tienen los jóvenes para desarrollar nuevas herramientas que estén al servicio del progreso del país.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

 

T/RNV Web/ML