Caciques buscará triunfar ante Heroicos en Colombia

caciques

Caciques de Venezuela continuará su andar en la séptima edición de la Serie Mundial de Boxeo, este viernes cuando enfrente a Heroicos de Colombia, en la visita al Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena.

El equipo criollo tuvo un debut difícil ante Domadores de Cuba en la Habana, los cubanos actuales campeones del torneo internacional lograron superar en los cinco careos a los venezolanos.

Venezuela enfrentó por primera vez a Cuba en la Serie Mundial sin poder tener la victoria, ahora, Caciques buscará sumar los primeros puntos ante el equipo debutante Heroicos de Colombia, quienes en su primera participación en el torneo vencieron a Condors de Argentina 4 victorias por 1 en Buenos Aires el pasado 3 de febrero.

Cuba se mantiene líder del Grupo A con 3 puntos y 5 victorias; Heroicos le sigue con 3 puntos y 4 triunfos; mientras que tercero marcha Argentina sin puntos solo un lauro y Venezuela cuarta.

Este jueves tanto Caciques como Heroicos realizaron el pesaje previo a la justa boxística que sonará la campana este viernes a las 8:00 de la noche hora de Venezuela.

Así se enfrentarán Caciques – Heroicos:

boxeo

T/RNV Deportes/WA