Isaiah Swann nuevo miembro del Acorazado Oriental

Isaiah-Swann

El combo-guard,Isaiah Swann se convierte en el primer jugador importado de Marinos de Anzoátegui para la temporadas 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El gerente deportivo de la organización, Gianni Patino, informó que el jugador viene de desempeñarse en la Liga de Francia con el equipo Cholet. “Viene a ayudar en la conducción a Jesús “Zancudo” Centeno, pero además de eso es un buen anotador, el jueves viajará de Francia a Estados Unidos para resolver la situación del visado y poder venir a Venezuela”.

Swann estuvo durante 16 partidos con el conjunto francés, en donde dejó promedios de 13.1 puntos, 3.0 rebotes y 2.8 asistencias, incluyendo un 44% en canastas dobles y 39.8% en triples.

Es un jugador que ha estado en varias ligas del mundo como Israel, Turquía, Alemania, República Domincana además de su última pasantía por Francia, en donde fue rival del piloto naval, Grégory Vargas”, expresó el directivo.

En las próximas horas, la gerencia del Acorazado Oriental anunciará el segundo jugador importado que se desempeña en las posiciones 4-5, para resguardar los tableros.

RnvDeporte/Prensa Marinos de Anzoátegui/JEC