guaros

El actual campeón de la Liga de las Américas, Guaros de Lara defenderá su monarquía en la fase semifinal de la edición 2017 en Monterrey, México, a partir del próximo 24 al 26 de febrero.

Guaros enfrentará al conjunto anfitrión Fuerza Regia, ambos se enfrentaron en el Grupo B de la primera fase con resultado a favor del club mexicano, también estará Soles de Mexicali y La Unión Formosa de Argentina, equipos que fueron los clasificados del Grupo A.

Los crepusculares por segundo año integran la fase semifinal del torneo continental, además nuevamente es el único representante de Venezuela luego de ser eliminados Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira.

Refuerzos de lujo.

Guaros seguirá con piezas de lujo para esta fase determinante del campeonato al contar con León “La Moto” Rodgers y el importado Lazar Hayward.

Rodgers nacionalizado venezolano estuvo presente en la fase de grupos con los larenses siendo factor en la ofensiva y defensiva del equipo, registró 10.0 puntos, dos triples 50% efectividad, 3.7 rebotes y 1 asistencia por partido en sus tres compromisos donde jugó 50 minutos.

El campeón Intercontinental también tendrá para esta fase semifinal al recién incorporado Lazar Hayward, quien se sumó a los entrenamientos del equipo durante la semana y dará profundidad por su experiencia en la NBA.