Agentes de Estado norteamericano buscan generar matriz de opinión internacional contra Venezuela

maduro_hoy_marcha_6El internacionalista y politólogo Manuel Montañez afirmó este martes que agentes infiltrados y posicionados en el Estado norteamericano “se han dedidcado a la tarea, desde la semana pasada, de generar una matriz de opinión mediática internacional, según la cual, Venezuela sería un peligro para los Estados Unidos y para la agenda de su política exterior”.

Así lo dio a conocer durante el programa Con Todos Los Hierros, transmitido por RNV Informativa. Montañez señaló que “a lo largo del tiempo, cuando el comandante Hugo Chávez estaba en ejercicio de sus funciones, se señaló a un grupo de servidores públicos de la administración bolivariana como vinculados al narcotráfico”

El internacionalista y politólogo aseveró que esta “ha sido la ley que han querido imponer a nivel internacional: una mentira dicha mil veces se convierte en verdad. En este momento, el ataque directo va contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, a quien no solo se le vincula con el narcotráfico, sino con grupos terroristas (…) que presuntamente querrían atacar a los Estados Unidos”.

Este martes, el Gobierno Revolucionario de Venezuela rechazó y condenó “enérgicamente las acciones arbitrarias y extraterritoriales cometidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica contra el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tareck El Aissami”.

Escuche al internacionalista Manuel Montañez

T/RNV Web/DR