Mediática internacional busca contrarrestar los logros de la Revolución

Foto: Joel Ochoa

La diputada del bloque parlamentario de la patria, Nora Delgado, aseveró este martes que el imperialismo busca contrarrestar mediáticamente los avances de la Revolución Bolivariana, a través de la difamación política de los dirigentes del Gobierno nacional. Así lo dio a conocer durante su participación en el programa En La Palestra, transmitido por RNV Informativa

Luego de que el país presentara avances en el desarrollo económico, mediante el fortalecimiento del acuerdo de recorte petrolero y el compromiso de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y No OPEP para darle cumplimiento, además de los 22 proyectos integrales productivos para la nación que se acaban de firmar con China, Estados Unidos arremete nuevamente contra el proceso revolucionario, al acusar al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, de tener conexiones con el narcotráfico.

Para la parlamentaria esta acción representa “una estrategia para desmontar el éxito, los avances y la victorias que el proceso revolucionario viene alcanzando”, y agregó que “ellos pretenden posicionar las noticias negativas porque quieren sembrar la angustia y atacar psicológicamente al pueblo venezolano”.

Aseguró que el pueblo revolucionario seguirá demostrando su apoyo al proceso y a sus dirigentes políticos para defender el legado del comandante Chávez. “No podrán tocar la moral de nuestro vicepresidente y de ninguno de los dirigentes políticos de nuestra revolución, no podrán ni con Nicolás y no podrán con el pueblo”.

Escuche a la diputada Nora Delgado:

T/RNV Web/CP