Diputada Nora Delgado rechaza acusaciones en contra de Tareck El Aissami

noradelgadoEste martes, la diputada a la Asamblea Nacional por el bloque de la Patria, Nora Delgado, rechazó las acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en contra del vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

Entrevistada en el programa En La Palestra, que transmite RNV Informativa, sentenció que el imperio y la ultraderecha venezolana han querido posicionar como noticia este ataque para desmoralizar a la Revolución Bolivariana y por eso atacan “a los sujetos políticos claves, como lo es el vicepresidente Tareck que llegó ahí gracias a su moral intachable”.

La diputada aseveró que no será el imperio el que desmonte la imagen que tiene el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como uno de los mejores cuadros políticos que tiene esta Revolución.

La parlamentaria señaló que El Aissami es atacado porque es un cuadro político joven y “porque no le conviene que tengamos éxito en la tarea de atender a nuestro pueblo e ir a las catacumbas del pueblo”. Aseguró que el pueblo, como lo ha hecho durante 18 años, sigue creciéndose con las dificultades y que hoy tiene más claridad de quién es su enemigo.

Escuche aquí parte de la entrevista

T/RNV Web/XC