Ministerio de Cultura realiza exposición histórica de Ezequiel Zamora en la Biblioteca Nacional

adan chavezEl ministro para la Cultura, Adán Chávez, invitó este martes al pueblo venezolano a acercarse a la Biblioteca Nacional, ubicada al final de la Avenida Panteón en Caracas, para apreciar la exposición “Ezequiel Zamora al toque del clarín” que se realiza en homenaje al General del Pueblo y exhibe la documentación histórica del país.

“Hacemos el llamado a todo el pueblo para que vengan a apreciar lo que aquí se expone como una parte importantísima de nuestra historia, de ese legado que nos ha traído hasta acá, para seguir en la batalla de las ideas, para seguir ampliando la conciencia del deber social. La invitación es que vengan a estos espacios y disfruten la exposición y esperamos que eso siga motivando a toda nuestra gente al estudio, al análisis, a la consolidación de esa conciencia patriótica”, manifestó Chávez.

Recordó que la quinta línea estratégica planteada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro,  tiene que ver con la conformación de la nueva hegemonía popular y el rescate de nuestra historia. Es por ello que esta exposición forma parte del impulso de esta estrategia para la formación política del poder popular.

“Esa divulgación para seguir propiciando la batalla de las ideas, pues tiene que ver con la conformación de ese nuevo poder popular por el que seguimos trabajando desde el Ministerio para la Cultura como un eje transversal que nos va a permitir en esta nueva etapa continuar consolidando la Revolución Bolivariana”, enfatizó.

Escuche al ministro Adán Chávez:

T/RNV Web/CP