Fotos: Luis Toro/MIJ
Fotos: Archivo

La juventud abanderada del conocimiento, el empuje y el entusiasmo revolucionario, fue homenajeada por la Gobernación Bolivariana del Táchira, en el marco del febrero rebelde, así lo informó el presidente del Consejo Legislativo de la entidad, Omar Hernández.

Durante la actividad que se realizó este martes en la biblioteca del Instituto Universitario de Tecnología Los Andes, que contó con la participación de los jóvenes de distintas organizaciones populares, el diputado Hernández resaltó que se entregará un reconocimiento a 120  jóvenes que impulsan proyectos innovadores.

Por su parte, la coordinadora del ministerio para la Juventud en la entidad, Jessica Moreno, destacó que la juventud venezolana ha demostrado su amor por la patria al defenderla de los ataques del imperialismo, por ello se realiza este reconocimiento. “Una condecoración a estos jóvenes que luchan día a día por construir una patria mejor, una patria socialista y una patria de verdaderos jóvenes estudiantes, llenos de paz y amor”, manifestó Moreno.

Finalmente, Omar Hernández,destacó que la juventud revolucionaria sigue fortalecida y intensificando su participación popular.

Escuche el reporte de Blanca Castejón:

T/RNV Web/CP