Entregadas portátiles Canaima a estudiantes y docentes en Delta Amacuro

En un ambiente de alegría y entusiasmo se realizó la entrega de los equipos portátiles Canaima correspondientes a docentes y estudiantes de centros de educación inicial, escuelas y liceos bolivarianos, en los espacios del Parque Tucupita II de la capital de Delta Amacuro.

María Luisa Vásquez, jefa de la Zona Educativa de la entidad, señaló que con esta entrega “se consolida nuestro proceso educativo bolivariano, con esta fortaleza tecnológica nacida en revolución y que permite a docentes y estudiantes formar parte de una gran plataforma educacional”.

José Zapata, representante de uno de los estudiantes beneficiados de la Escuela Concentrada San Carlos, manifestó estar “plenamente agradecido con el Presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua por hacer llegar hasta nuestros hijos estas canaimitas que son importantes para su formación”.

En este mismo acto se entregó un lote de revistas Tricolor a instituciones educativas, así mismo se pudo conocer que este proceso de entrega de equipos continuará hasta finales de febrero hasta llegar a 2 mil 800 canaimas.

T/Prensa MPPE