Tareck El Aissami: Moral intacta ante la infamia y agresión imperialista

Foto Archivo
Foto Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, repudió este martes a través de su cuenta en la red social Twitter -@TareckPSUV-  la nueva agresión de la administración estadounidense en contra del Gobierno Bolivariano, expresando que pese a la “miserable e infame agresión” mantiene la moral intacta, con convicción y mayor conciencia chavista.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseveró que “la verdad es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución!”.

Luego de ser blanco de diferentes formas de agresión practicadas por el gobierno estadounidense, El Aissami pidió no distraerse frente a estas provocaciones y continuar acompañando al Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, en su tarea contra la guerra económica.

En otro tuit, comentó que asume tales agresiones “como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialistas” y quienes desean derrotar al proyecto socialista “no podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser libres para siempre”.

Recordemos que una vez más el gobierno venezolano es blanco de acusaciones por parte de Estados Unidos, en esta ocasión le tocó al Vicepresidente Tareck El Aissami, uno de los principales hombres de la Revolución Bolivariana.

 

T/WEB/RNV/GM