Presidente Maduro clausura Comisión Mixta China-Venezuela con 22 proyectos suscritos

C4lJ96pXAAEpkwpEste lunes, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con representantes de la República Popular China, a propósito del acto de clausura de la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela.

Durante el encuentro realizado en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, expresó su agradecimiento a las 53 empresas chinas que participaron en esta XV reunión, que arrojó como resultado la firma de 22 proyectos de desarrollo económico de beneficio mutuo entre ambas naciones.

“A cada uno de ustedes le doy mi abrazo y mi agradecimiento de que estén aquí en Venezuela, trabajando junto a nuestro pueblo”, señaló Maduro.

El jefe de Estado destacó “el camino construido, a lo largo de estos 18 años de Revolución Bolivariana, a partir del momento en que el Comandante Chávez, con su visión de futuro, comenzara a articular el modelo de relación entre la ya gigante República Popular China”.

Aseguró que Chávez “vislumbró la necesidad de una poderosa alianza para el desarrollo compartido. Desde ese momento, hasta el día de hoy, en estas quince oportunidades que se ha reunido la Comisión Mixta China-Venezuela, lo que hemos visto es crecer el empuje en la cooperación integral y en la búsqueda de un modelo propio de cooperación ganar-ganar”.

Escuche al presidente Maduro

T/RNV Web/DR