UNES arrancó celebración de su octavo aniversario

Foto: Prensa UNES

Con un clima de celebración agradeciendo a Dios por acompañarles durante estos 8 años de historia, la familia unesista arrancó su semana aniversario con una ceremonia ecuménica a escala nacional, en esta oportunidad la Semana Aniversario se desarrolla bajo el lema, “UNES TUS SENTIDOS”, a propósito de resaltar los valores humanos más importantes del ser.

La ceremonia ecuménica se llevó a cabo en el salón de Usos Múltiples Ernesto Che Guevara de esta casa de estudios, estuvo precedida por el sacerdote José Romelio Ramírez, contó con la participación del pastor Deiber Marcano Gutiérrez del (Ministerio Apostólico Edificando la Iglesia y la comunidad UNES.

El acto fue propicio para otorgar un merecido reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores comprometidos, que con su destacada labor y vocación de servicios fortalecen los valores de la Universidad.

Más tarde, en el marco de esta celebración se realizó una Ofrenda Floral ante el busto de El Libertador Simón Bolívar, por ser el impulsor del ideario bolivariano y de los sueños del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

En este sentido, Nancy García vicerrectora de la UNES expresó, “gracias al ideario bolivariano y a los sueños de Hugo Chávez hoy cumplimos ocho años de batalla, ocho años de lucha de hombres y mujeres que con su potencial humano hoy brindan defensa, protección y servicio al pueblo”, dijo García.

Cabe resaltar, que dentro de los objetivos de la Universidad está formar con sentido ético-moral transparentes a los servidores de Seguridad Ciudadana garantes de los derechos humanos para impulsar cuerpos de seguridad confiables, eficaces, abiertos a la participación popular y a la contraloría social.

Las actividades conmemorativas continuaran hasta el viernes 17 de febrero con actividades recreativas, culturales y ferias artesanales y gastronómicas para el disfrute de toda la comunidad unesista.

T/Prensa UNES