Presidente Maduro ratifica compromiso para que moral sea principio fundamental de la Unes

uneschavezA través de su cuenta en la red social Facebook, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a los estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes) al cumplirse ocho años de su creación.

Durante su mensaje, el jefe de estado se comprometio a impulsar los esfuerzos en materia de seguridad para que la moral sea el principio fundamental de los egresados de esta institución:

“El 13 de febrero de 2009, el Comandante Hugo Chávez dio un paso decisivo en la creación de un nuevo concepto en la seguridad, al decretar la puesta en marcha de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), para la formación especializada y profesional de los efectivos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida, la paz y la tranquilidad del pueblo.

Con un concepto socialista, humanista y adaptado a la Constitución, la UNES forma protectores de la vida, de la ciudadanía. Por ello, al cumplirse 8 años de su fundación, saludamos a todos sus integrantes, y nos comprometemos a impulsar todos los esfuerzos, para que la moral sea el principio fundamental de esta institución”.