Maduro calificó de aberrante y criminal la Ley de Amnistía y convoca gran debate nacional

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este miércoles de “aberrante y criminal” la Ley de Amnistía, al tiempo que convocó un gran debate nacional para discutir las graves consecuencias de dicho texto, aprobado por la derecha parlamentaria este martes.

“Ayer aprobaron en segunda discusión una ley que jamás y nunca se había aprobado en Venezuela, denominada por ellos de amnistía y es la más criminal que se haya aprobado en el país (…) yo convoco un gran debate nacional en todos los Consejos Comunales, en las universidades, para que nuestro pueblo abra los ojos sobre la ley aberrante y criminal que aprobó la AN el día de ayer”, manifestó el jefe de Estado venezolano desde el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, ubicado en Caracas.

“Yo me pregunto si es esa ley de impunidad criminal la que nos va a conducir a consolidar la paz y le recuperación de Venezuela (…) a quién beneficia esa ley, al pueblo de Venezuela o a los que mandaron a matarlo en el 2014″, dijo Maduro.

Por su parte, el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, añadió que la derecha venezolana en la Asamblea “no ha hecho una sola propuesta útil para los venezolanos, lo que ha hecho estos meses es pelear por sacar a sus malandros, asesinos y corruptos”.

“Lo que han hecho no es defender los intereses del pueblo, sino sacar a sus corruptos de las cárceles, pero presos se van a quedar”, enfatizó Rodríguez.

Escuche las declaraciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro