Controlado incendio registrado en galpones de Petrocasa Carabobo

Foto: @galindojorgemij
Foto: @galindojorgemij

En horas de la noche de ayer domingo se registró un incendio de gran magnitud en los galpones de Petrocasa, ubicados en el sector Agarrobal de la parroquia Independencia, municipio Libertador del estado Carabobo.

En el lugar se encuentran desplegados más de 50 funcionarios de los cuerpos bomberiles de la entidad, para extinguir en su totalidad el incendio registrado desde ayer en este galpón que sirve de depósito de la materia prima -plástico- para la elaboración de las petrocasas.

El mayor del Cuerpo de Bomberos del municipio Libertador, Gustavo Gallando, informó que hasta los momentos se presume que el incendio se originó como consecuencia de una explosión en la red eléctrica.

Gallando destacó que en horas de la mañana el incendio fue confinado, para evitar su propagación hacia otras áreas, por lo que descarta que el fuego pueda afectar las viviendas contiguas al galón de Petrocasa.

En las labores de extinción y sofocamiento de las llamas participan funcionarios de los cuerpos bomberiles estadales, Los Guayos, Guacara, Valencia y un equipo de Pdvsa.

 

 

Escuche el reporte de Juan Carlos Amoroso para RNV

 

T/RNV WEB/YB