PDVSA La Estancia brindó un fin de semana lleno de cultura y diversión

El brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, brindó al un fin de semana lleno de cultura y diversión, con una agenda de actividades para toda la familia venezolana, en el marco de las festividades carnestolendas.

El sábado 11, inició con la presentación artística de la agrupación “Vasallos de Venezuela”, quienes deleitaron a los asistentes con una proyección de colores, estilos musicales y una propuesta de baile con trajes y atuendos característicos de las manifestaciones tradicionales del carnaval.

Mientras tanto el domingo a las 11 de la mañana, PDVSA La Estancia, se preparó para recibir a “Richard Montilla y su grupo”, quienes revivieron nuestras tradiciones con la interpretación de géneros propios del carnaval, como: el calipso; además de la interpretación de parrandas que hicieron bailar a todo el público estanciero.

Más tarde la diversión continuó, con “Lorito y Pepita”, una obra llena de malabarismo y teatro, dirigido especialmente a los niños y niñas, quienes interactuaron y descubrieron el mundo del circo.

Puedes conocer más de su programación, a través de las redes sociales, en Twitter e Instagram, como @PDVSALaEstancia y en Facebook, como PDVSALaEstanciaOficial.

T/Prensa Pdvsa La Estancia