Rehabilitan Unidad Educativa Benito Canónico

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), ejecuta actualmente la rehabilitación física de la Unidad Educativa Benito Canónico, obra que registra un avance de 60% en una semana.

Esta institución se encuentra ubicada en el estado Miranda, y en la misma actualmente se realizan trabajos de infraestructura y además se instalará el Programa de Alimentación Escolar (PAE), así lo informó este domingo el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Por su parte, el viceministro de la Presidencia y jefe del Cuerpo de Inspectores Presidenciales, Carlos Vieira, dijo que “se ha hecho un trabajo fuerte, desmalezamiento, limpieza de quebrada, reparación de paredes internas y externas, reacondicionamiento del comedor”, con apoyo de un equipo multidisciplinario.

Adicionalmente, se reparó la cancha deportiva, comedor y los estudiantes recibieron la dotación de implementos para estas áreas.

Asimismo, se instaló un punto para el registro del Carnet de la Patria de todo el personal y jóvenes estudiantes del plantel y de este modo, a través de este mecanismo, conocer a profundidad las necesidades de cada persona.

La información fue suministrada durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, con motivo de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

Escuche a Manuel Quevedo

T/RNV WEB/FH