Motta Domínguez supervisó entrega de los Clap y carnetización en Carabobo

MINISTRO-Mott-Entrega-GMVVEl ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, supervisó este sábado la jornada casa por casa realizada por miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), así como el avance de la carnetización de la patria en la población Los Mangos, municipio Guacara, estado Carabobo.

Indicó que previo al recorrido de supervisión sostuvo una reunión con los 19 líderes de calle de los Clap conformados en esa población, quienes “entienden perfectamente cuál es el trabajo a realizar”, y dijo que además de la entrega casa por casa se debe realizar un trabajo adicional, que es escuchar las demandas y necesidades de la población.

Destacó que estas supervisiones que se están realizando a nivel nacional, permitirán determinar que se esté cumpliendo la entrega casa por casa de los alimentos. “La idea no es que el pueblo vaya a buscar la comida, la idea es que la comida llegue al pueblo, esa es la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro, y yo vine a supervisar que el pueblo esté recibiendo el alimento”, enfatizó.

Señaló que está prevista el entrega de 317 mil caja de los CLAP a esta población, más las 185 que viene entregando el ejecutivo regional.

Con el objetivo de consolidar un nuevo método que permita conocer y solventar las necesidades del pueblo venezolano, el Ejecutivo nacional activó este fin de semana el Gobierno de Calle —liderado por los miembros del tren Ejecutivo— que tendrá como tareas centrales la supervisión de las actividades de los Clap y las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en todo el país.

Escuche al ministro Luis Motta Domínguez:

T/RNV Web/CP