Registro en Carnet de la Patria tuvo asistencia masiva en Falcón

CARNET DIEGO IBARRALa gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, acompañó y supervisó, junto a miembros del gabinete ministerial, la jornada de registro para obtener el Carnet de la Patria en la entidad.

Lugo indicó que el pueblo falconiano ha acudido masivamente a registrarse porque el Carnet de la Patria permitirá llegar a todo el pueblo.

“Hemos estado desde tempranas horas de la mañana desplegados para resolver los problemas de nuestro estado y ver el proceso de carnetización. Estamos viendo cualquier debilidad que podamos tener para reforzar el proceso”, manifestó.

Lugo agregó que durante la jornada se realizó la entrega de alimentos en el municipio Petit, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por su parte, el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, precisó que es vital acompañar al pueblo en este proceso que permitirá solucionar los problemas del pueblo a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“El acompañamiento es vital. Una de las primeras misiones y tareas asignadas es estar en contacto directo con el pueblo como lo exige el presidente obrero, Nicolás Maduro. Ver las problemáticas no solo en la carnetización, sino el programa de los Clap y las misiones”, expresó.

Velásquez acotó que la meta del Carnet de la Patria es llegar a 15 millones de carnetizados en todo el país.

T/AVN