Los jóvenes tomaron RNV Activa para celebrar su día

Como parte de la campaña “La juventud toma los medios” desarrollada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en el marco de la celebración del Día de la Juventud, por segundo día consecutivo los integrantes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) visitaron los estudios del Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV) en Caracas.

En está oportunidad participaron en un programa especial transmitido desde RNV-Activa, en donde asistieron los integrantes de la OBE-Nueva Esparta, entre los cuales se encontraban: Greiker Laya, Andrea Aguilera, José Ángel Suarez, Jhonn Garro, José Guerra, Eilyn MIssel, Delvis Noriega, Darianys Rodríguez, Yoiliannys Mejia, Barbara Mijares.

A ese programa especial también asistieron: Héctor Alejandro, secretario General de la Juventud Comunista de Venezuela; Noswil Rodríguez, Diputada por el estado Cojedes; Yurami Quintero, Viceministra de Juventud y Deporte. Además compartieron con el vice presidente del movimiento Jóvenes del Barrio, Keiver Ramírez.

Ramírez destacó que Jóvenes de Barrio cuenta con una serie de programas para beneficiar a las familias, en diversas materias entre las cuales destacó la construcción de viviendas, desarrollo de proyectos socio productivos y generación de empleos .

Recordaron que este 12 de febrero los jóvenes de la patria realizarán una gran movilización en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la Revolución.

Por último anunciaron que este domingo visitarán por tercera oportunidad la sede del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Escuche aquí a los integrantes de la OBE y a Keiver Ramírez en su participación en RNV-Activa

T/WEB RNV/FH