Más de 11 mil jóvenes activados en jornada especial de carnetización

carnetizacionEste sábado, en el tercer día de la jornada especial de carnetización de la patria, más de 11 mil jóvenes de la Misión Robert Serra, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y de diferentes movimientos sociales se han incorporado de manera voluntaria al proceso.

La información fue ofrecida por Andreína Tarazón, coordinadora de la Jpsuv, desde uno de los más de 150 puntos habilitados en el país en universidades, liceos, espacios culturales, deportivos y de recreación.

Tarazón, quien se sumó activamente a las tareas de registro, comentó, durante un contacto de Venezolana de Televisión, que el Carnet de la Patria persigue perfeccionar las políticas sociales, en particular las dirigidas a la juventud, población estimada en ocho millones.

Con esta jornada, apuntó, se busca conocer las condiciones sociales y de salud del joven, además de saber si ha sido atendido por una política social, “para que luego de este registro el Gobierno Nacional pueda perfeccionar aún más las políticas, en este caso, para la juventud”.

Tarazón reiteró la invitación a los jóvenes venezolanos a participar en este proceso -rápido y sencillo-, que, destacó, no culminará esta semana.

 

Escuche a Andreína Tarazón

 

T/RNV WEB/YB