aragua

Aragua FC conquistó su primera victoria de la temporada 2017 del fútbol nacional en la tercera jornada del Torneo Apertura, al vencer 2 goles por 1 a Caracas FC este sábado en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El conjunto local debió remontar en el marcador desde el minuto 33’ cuando Freddys Arrieta colocó el balón en las redes para poner arriba al conjunto avileño, a pesar de la anotación, los aurirrojos empataron el partido antes del descanso con José Romo que desde el punto penal igualó las acciones.

Antes del inicio del segundo tiempo, Caracas estaba con 10 en cancha por la expulsión de Robert Garcés, luego en el minuto 73’ los capitalinos se quedarían con nueve tras la expulsión por doble amarilla de Jesús Chacón. Acto seguido, los locales aprovecharon la ventaja en el engramado y tres minutos después anotaron la ventaja 2-1 por intermedio de Framber Villegas.

Aragua suma su primer triunfo luego de una derrota ante Zamora FC y un empate con Monagas.

Caracas recibe su primer revés de la temporada luego de empatar con Monagas y vencer a Deportivo La Guaira en las pasadas jornadas.

Resultados de la tercera jornada hasta ahora:

Deportivo Lara 2-0 Metropolitanos.

Zamora FC 1-1 Mineros de Guayana.

Aragua FC 2-1 Caracas FC.

RNVDeportes/WilsonAmaya