Trujillo: Inauguran gimnasio vertical en la ciudad de Valera

C4QfzrOWQAEv7EzEste jueves se inauguró una base de misiones en la ciudad de Valera, estado Trujillo, con un gimnasio vertical para el disfrute de los lugareños, como parte de las canchas de paz del Movimiento por la Paz y la Vida.

El gobernador Henry Rangel Silva, junto a voceros de las Unidades Bolívar Chávez (UBCH) y el secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Mimou Vargas, fueron los encargados de efectuar la entrega a los jóvenes.

“Yo quiero que lo sepa todo el mundo porque nadie en el mundo está haciendo 50 canchas de paz con tecnología de punta, con una estructura ideal para el deporte”, aseguró Vargas.

La cancha consta de 5 niveles: el quinto es un piso dividido para voleibol, baloncesto y fútbol; el cuarto tiene esgrima; el tercero contará con deporte de combate, boxeo, yuyitsu y karate y el piso dos consta de un teatro, restaurante e infocentro.

“Esta cancha será para la cultura, la educación, para la enseñanza”, agregó Mimou Vargas, puntualizando que en el primer piso funcionará una emisora comunitaria, un cuarto de grabación, sala de computación, cafetería, locales comerciales y un auditorio con capacidad para 150 personas.

Más de 15.000 habitantes serán los beneficiados en esta base de misiones, construido en el sector Los Sin Techos, en La Floresta, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estado Trujillo, donde hacen vida dos comunas: La Floresta en Marcha y Renacer del Comandante, agrupando a 30 consejos comunales.

Escuche la inauguración aquí

T/RNV Web/XC