pepito

El manejo de jugadores para la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto sigue en movimiento al darse los cambios entre el subcampeón Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui, que involucró cuatro basqueteros nacionales.

El agente de jugadores Castor Besteiro informó a través de la red social Twitter, el traspaso que involucró a Héctor “Pepito” Romero y Jesús “Zancudo” Centeno quienes volverán al Acorazado Oriental, mientras que Windi Graterol y Eliézer Montaño se montarán en el buque de la “Maquinaria Naranja”.

Tanto Romero como Centeno han sido campeones con Marinos de Anzoátegui en la LPB, el primero en tres oportunidades; mientras que “El Zancudo” disfrutó del título más reciente en 2015 ante Guaros de Lara.

Por su parte, Windi Graterol se embarcará en una nueva travesía luego de un gran recorrido internacional con Guaros donde fue campeón de América e Intercontinental, sin embargo recientemente se conoció la salida a Marinos que lo coloca finalmente en las puertas de Bucaneros.

En tanto, Eliézer Montaño es el traspaso más joven entre estos jugadores, es un alero que estuvo en el programa de Marinos TNT y llevará su olfato defensivo a La Guaira.

RNVDeportes/WilsonAmaya