Cabello insta a la juventud venezolana a comprometerse con la patria

C4LukKZWQAAjfIVEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a los jóvenes a comprometerse con la patria, “en ninguna parte se les dará las oportunidades que se les da en Revolución, no las desaprovechen”.

Cabello pidió a la juventud “a que no se comprometa con un partido político por una franela o porque les van a pagar por una propaganda”. También hizo un llamado para que la juventud se mantenga unida y firme con los ideales bolivarianos: “aquí estamos por los ideales de un pueblo, por Chávez que supo canalizar la rabia de un pueblo el 4 de febrero”.

Así lo expresó luego de presentar un vídeo recordando al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, donde hace énfasis en que sin la juventud no habría patria, “siéntanse ustedes orgullosos de haber nacido en esta era”.

Cabello advirtió que “dentro de 30 años uno de ustedes tiene que estar dirigiendo este país, no podrá ser un escuálido, tiene que ser un chavista, un bolivariano, un revolucionario”, concluyó.

Escuche aquí parte del programa Con el Mazo Dando

T/RNV Web/XC