Nuevos sabotajes al SEN dejaron cinco personas fallecidas

@VTV
@VTV

Este martes, el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, informó que un nuevo intento de sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional ocurrido en el municipio Angostura del estado Bolívar, dejó una persona fallecida.

En rueda de prensa desde el puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Motta Dominguez señaló que el ciudadano fallecido fue identificado como José Rafael Coa Sifontes, quien presentaba antecedentes policiales y penales. Esta persona intentó manipular el sistema eléctrico de la planta de tratamiento de agua que se encuentra ubicada en el sector La Llovizna en el campamento del Guri.

Entre tanto, resumió que cinco personas han resultado fallecidas al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional durante los últimos seis días, en diferentes estados del país, los cuales iniciaron el martes pasado con el ataque al Centro Petroquímico de El Tablazo, en el Zulia.
Finalmente, hizo un llamado a la reflexión del pueblo venezolano a no acatar el llamado que hace la derecha nacional para desarrollar planes desestabilizadores en contra de la patria.  “Aquellas personas que intente manipular el Sistema Eléctrico y por gracia de Dios no fallezcan, tengan por seguro que caerá todo el peso de la ley de acuerdo a lo establecido”.

 

Escuche las declaraciones del ministro Luis Motta Dominguez

T/WEB-RNV