El Aissami: La Revolución siempre ha luchado contra la tiranía

 

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, aseguró este lunes que la Revolución Bolivariana tiene más de 200 años de lucha y es por eso que la derecha jamás podrá con ella, que siempre ha luchado contra la tiranía, abuso de poder y la colonización.

Enfatizó que es fundamental que niños, jóvenes y adultos conozcan en detalle de dónde viene la Revolución, para que así puedan tener conciencia hacia dónde se quiere llegar.

“Yo siempre le digo a los estudiantes universitarios que mientras exista la Revolución nunca conocerán lo que es un peinillazo o una bomba lacrimógena o una persecución política”.

Señaló que fue el Comandante Hugo Chávez quien permitió que se respetara al movimiento estudiantil, recordando que la derecha pretendió privatizar la educación, cosa que no fue posible gracias a la Revolución Bolivariana.

Así lo afirmó el vicepresidente Ejecutivo desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realizó el lanzamiento de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda.

Escuche a Tareck El Aissami

T/Web RNV