Pérez Abad: Formación para el trabajo es fundamental para el nuevo modelo productivo

Foto: Cortesía de Miguel Pérez Abad.
Foto: Cortesía de Miguel Pérez Abad.

El presidente de Banco Bicentenario, Miguel Perez Abad, instó este lunes a fortalecer la educación para el trabajo para enrumbar al país hacia un nuevo modelo productivo.

 

“La formación para el trabajo, la educación y el desarrollo endógeno en acción es lo que tenemos que profundizar”, señaló Pérez Abad desde las instalaciones del Carbozulia, en el estado Zulia, donde se realizó un encuentro de empresarios y productores, a propósito del congreso de la patria capítulo producción.

Agregó que “no se puede pensar en reconstruir o construir algo nuevo, si primero no elevamos los niveles de conciencia y no cambiamos el modelo de educativo venezolano, que sea sostenible”

En este sentido aseguró que “el  Congreso de la Patria es eje de diálogo y de encuentro con las bases para el avance de la Revolución”.

En relación a la ampliación del cono monetario y la llegada de nuevos billetes en la entidad, precisó que “introducir la ampliación de un cono monetario no se hace de un día para otro, las nuevas denominaciones ya están en el mercado y tengan la seguridad que en las próximas semanas el flujo será mayor”.

Aseguró que el gobierno nacional continúa afianzando las políticas y programas sociales, con el fin de proteger al pueblo frente a la guerra económica que enfrenta el país.

“A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano estamos haciendo los ajustes que tenemos que hacer en las diferentes áreas”.

Escuche a Miguel Pérez Abad