Abrirán más puntos de carnetización de la patria en el país

carnetizacion1Este lunes se activarán 500 unidades de registro, verificación y carnetización de la patria en las plazas Bolívar, Bases de Misiones Sociales, corredores de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, consejos comunales y comunas del país, despliegue al que se sumarán 1.800 unidades adicionales de manera progresiva en el transcurso de la semana.

La información fue ofrecida por José Reyes, coordinador nacional del Frente Francisco de Miranda, entrevistado en el programa La Pauta de hoy, que transmite Venezolana de Televisión, quien detalló que cada una unidad está integrada por 10 jóvenes.

Más de 17 mil jóvenes pertenecientes a la Misión Robert Serra, a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), del Frente Francisco de Miranda y organizaciones juveniles participan como facilitadores en el proceso de registro, verificación y carnetización, apuntó.

La meta de carnetización es de 15 millones de venezolanos, destacó Reyes, al tiempo que comentó que la jornada llegará a instituciones públicas para facilitar la carnetización de los trabajadores.

 

Escuche a José Reyes, coordinador del Frente Francisco de Miranda

T/WEB-RNV