Senades clausuró Primer Encuentro Nacional de Promotores para el Desarme

SENADES-2La directora general del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Delia Rondón, dio clausura al Primer Encuentro Nacional de Promotores para el Desarme, desde el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en su sede de El Junquito.

Resumió los avances y el crecimiento que han tenido los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), desde sus inicios en el año 2012 hasta el cierre del 2016. Igualmente, expuso parte de la planificación que está programada para este 2017 y las metas propuestas en la Campaña Carabobo 2021.

Hizo énfasis en la integración del Poder Popular en las actividades que realiza el Senades para la solución de los problemas de las comunidades y el logro de los objetivos propuestos, también puntualizó la importancia de los promotores la organización, planificación y el reimpulso del Movimiento por la Paz y la Vida.

De igual forma, la directora general del Senades instó a los promotores a dar estricto cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, entre los cuales están: el Movimiento por la Paz y la Vida, el Plan Patria Segura, los Cuadrantes de Paz, Operación de Liberación Humanista del Pueblo, el Sistema de Protección Popular para la Paz y las Casas de Justicia Penal, entre otros.

T/MPPRIJP