Gobierno Bolivariano llama al reimpulso de las Bases de Misiones en todo el país

C37K_B8XUAIKfAfEste domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó al reimpulso de las Bases de Misiones socialistas, creadas hasta la fecha en todo el territorio nacional para fortalecer la atención integral de las comunidades priorizadas.

“Hay que retomar el concepto de las Bases de Misiones (..) Mi preocupación es llegar a todos los venezolanos porque los recursos los invertimos (…) Ese es el mismo impulso que me lleva a crear el carnet de la Patria, para que realmente las políticas sociales lleguen de verdad al pueblo”, destacó el mandatario nacional en su programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde las instalaciones de la Villa de Cine, ubicado en el estado Miranda.

Recordó que a pesar de las dificultades económicas que atravesó el país durante el 2016, el presupuesto nacional se mantuvo para promover el desarrollo social. “Ni en las peores circunstancias, nunca se disminuyó un bolívar en los presupuestos priorizados de todas las misones, grandes misiones, planes educativos y de salud”, resaltó.

“Recursos ha habido, ahora lo que hay que buscar es que los recursos lleguen eficientemente a donde tienen que llegar, (…) debemos retomar con fuerza como centro de las políticas sociales las Bases de Misiones Socialistas, desde la catacumbas del pueblo”, reiteró.

En ese sentido, instruyó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, para supervisar el cumplimiento de esta tarea.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV