Portugueseños afirman que el 4-F ahora se traduce en logros sociales

En la Plaza Bolívar de Guanare se recordaron los hechos de la unión cívico militar contra las medidas económicas del ex presidente Carlos Andrés Pérez y que, hoy, 25 años después, el pueblo reconoce el liderazgo del comandante Hugo Chávez como el propulsor de las conquistas sociales.

El acto que contó con la participación de la unión cívico militar, destacaron las conquistas alcanzadas en revolución y que hoy se ve truncada producto de la guerra económica impulsada por factores externos.

Ante el recuerdo de este suceso del año 1992, el coronel de Ejercito, Richard Balza, orador de orden, expresó en sus palabras que el 4 de febrero se convirtió en el día en que el comandante Hugo Chávez devolviera la moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y que hoy más que nunca sigue firme en defensa de la patria.

“Ante nuevas situaciones que atenten contra nuestra nación, debemos mantenernos rodilla en tierra, unidad, unidad y más unidad. Es necesario, mantenernos unidos hoy más que nunca. El compromiso es irrenunciable, cumplir la orden de aquel diciembre del año 2012”, expresó.

Escuche el reporte de Fraiman Yayes:

T/Corresponsalía Portuguesa/FY