Mandatario nacional conmemoró 25 años del 4F desde el Cuartel Páez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este sábado al Cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua, para conmemorar los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

“Hemos venido a sentir la fuerza original de nuestro Comandante Chávez, que hace 25 años levantó las armas de la Patria para decirle a la oligarquía que había vuelto (Simón) Bolívar”, manifestó el primer mandatario nacional a su llegada al cuartel.

El mandatario reiteró que la vida de los líderes sociales debe estar dedicada al pueblo. “La vida nuestra tiene que estar dedicada a nuestro pueblo, y las armas de la República al lado del pueblo con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que además de antiimperialista, bolivariana, chavista, se ha declarado profundamente antioligárquica, oligarcas temblad, que viva el pueblo y la libertad”, dijo.

El acto de conmemoración se realizó en el Cuartel Páez por ser éste emblemático para la organización de la rebelión del 4 de febrero de 1992.

T/Web RNV