Juramentado Edwin Rojas como gobernador del estado Sucre

Este viernes fue juramentado el nuevo gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en una actividad efectuada en la avenida Bermúdez de la capital de la entidad, Cumaná.

En ese evento Tareck El Aissami, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, recordó que “hoy se cumplen 222 años de que estas tierras sagradas vieran nacer al gigante Antonio José de Sucre”.

Además señaló que el presidente Nicolás Maduro, le encomendó llevarle el amor profundo y su compromiso al pueblo del estado Sucre que tanto ama, “así me lo pidió el Jefe de Estado”.

Por su parte el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, manifestó su compromiso por acelerar los planes de protección del pueblo y el desarrollo económico de la entidad, ubicada en el oriente venezolano.

Para el Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, “es importante darle todo el apoyo para que este joven, que viene a defender las raíces de la revolución, haga un gran trabajo por esta región”.

“Nos vamos a los barrios, a los campos, a aplicar el gobierno por el pueblo, no tenemos otra opción sino triunfar y ese es el camino que va en el renacer de Sucre”, expresó el nuevo gobernador de la entidad.

Escuche a Tareck El Aissami 

Escuche a Héctor Rodríguez

T/WEB RNV/Con información de AVN