363.630 viviendas ha rehabilitado la Misión Barrio Nuevo Tricolor

Foto: AVN
Foto: AVN

Este viernes serán entregadas 5.776 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, para llegar a la meta 363.630 hogares transformados de mano del poder popular, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Desde la parroquia Yaritagua del municipio Peña, en el estado Yaracuy, donde están siendo entregados tres edificios de 32 apartamentos cada uno, completamente rehabilitados, que albergan 96 familias venezolanas, señaló que continuarán en ofensiva para garantizar la plena marcha de la gestión de gobierno.

Luisana Carucci, habitante del conjunto residencial Abriendo Horizontes, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro Quevedo por la rehabilitación de estas infraestructuras con más de 20 años de antigüedad. “Hoy hemos sido beneficiados con viviendas dignas como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.”

En Yaracuy han sido rehabilitadas 5.870 viviendas de la meta 16 mil fijada para esta entidad, destacó el gobernador Julio León, durante la entrega del edificio número 43 intervenido. En la región se encuentran activados 83 frentes de trabajo.

 

Escuche al Ministro Manuel Quevedo y al Gobernador Julio León