Zulia: Más de 120 comunas ratifican su compromiso con la Revolución Bolivariana

img_2429eg1351190792
Foto referencial

Durante una asamblea de comuneros efectuada en Casigua, El Cubo, se ratificó la elección de cuadros políticos para respaldar de manera rotunda al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la lucha contra la guerra económica, así como en la defensa de la nación. Así lo mencionó Milagros Urdaneta, vocera ejecutiva de comunas surlaguenses.

Urdaneta sostuvo que un aproximado de 126 comunas del estado Zulia discutieron y presentaron propuestas al Ejecutivo nacional, entre ellas, activar y recuperar la cría de ganado, además de apoyar la siembra de rubros en los distintos municipios de la región.

Por su parte, la comunera de La Gracia de Dios del municipio Jesús María Semprúm, Nanci González, dijo que el pueblo necesita producir sus propios alimentos con el estado comunal para poder salir de la guerra impuesta por la derecha.

De la misma manera, el presidente de la Cámara Municipal de Semprúm, Fredy Guevara, destacó la necesidad de consolidar definitivamente el poder popular, para profundizar la Revolución Bolivariana y avanzar sobre la embestida imperialista que pretende arrodillar al pueblo venezolano con una guerra no convencional.

Escuche el reporte de la corresponsal María Ángela Montiel

T / Corresponsalía Zulia / MAM