Gobierno Bolivariano entregó 60 títulos de propiedad a familias apureñas

tituloUn total de 60 títulos de propiedad fueron entregados a familias beneficiadas en el urbanismo Las Flecheras, ubicado en el municipio San Fernando, como parte de la política social del Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Oswaldo Pérez, jefe de la oficina de Banavih en Apure, expresó que con esta entrega suman 240 familias beneficiadas en dicho urbanismo y aproximadamente 2 mil títulos entregados en todo el estado Apure.

“La meta para este año son 5 mil títulos de propiedad para entregar a través de los entes ejecutores como Misión Ribas, Pdvsa, MinComuna y el Frente Francisco de Miranda, estamos trabajando conjuntamente con nuestro gobernador Ramón Carrizalez, todos unidos para salir adelante”, apuntó Pérez.

Ana María Núñez manifestó su agradecimiento por su título de propiedad, añadiendo que esto es una realidad gracias a la Revolución.

“Agradezco a Dios porque hoy esto es una realidad, no es una mentira, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro hoy estamos recibiendo en calidad de propietarios estos apartamentos otorgados dignamente por el gobierno revolucionario”, indicó Núñez.

Con estas acciones, el gobierno bolivariano garantiza viviendas dignas a las familias necesitadas del país, lo que permite seguir avanzando en la reducción del déficit habitacional, enmarcado en el vivir bien de los venezolanos y venezolanas.

T / Corresponsalía Los Llanos RNV